24 de abril de 2024
Según información, uno de los vehículos involucrados en el accidente se encontró estacionado sin señalización, lo que sucedió que el otro conductor no pudo visualizarlo a tiempo.

Un aparatoso choque entre dos buses en la carretera hacia Camiri, en el departamento de Santa Cruz, dejó varios pasajeros heridos la noche del jueves. Según la información preliminar, uno de los vehículos involucrados estaba estacionado sin señalización, lo que ocurre que el otro conductor no pudiera visualizarlo a tiempo.

El suceso impactante ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un autobús colisionó contra la parte trasera de otra flota que se encontró detenido en el kilómetro 20 del camino hacia Camiri. Ambos buses transportaban pasajeros, y como resultado de la colisión, muchos de ellos resultaron heridos.

Testigos del accidente señalaron que el bus estacionado carecía de cualquier señalización, y debido a la completa oscuridad de la carretera en ese tramo, el conductor del otro vehículo no se vio modificado a tiempo, lo que desencadenó el impactante accidente.

Personal de emergencia llegó rápidamente al lugar para evacuar a los heridos y trasladarlos a centros médicos y clínicas cercanas para recibir atención inmediata. Aún no se ha cuantificado la cantidad exacta de heridos, por lo que se espera un informe médico para conocer el estado de salud de los pasajeros afectados.

Además de las consecuencias en la salud de los pasajeros, el accidente causó daños materiales significativos en ambos autobuses involucrados.

La Unidad de Tránsito del municipio de La Guardia se encuentra investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes. Se espera un informe oficial en las próximas horas, con el fin de esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable hecho de tránsito. La comunidad espera respuestas y acciones para prevenir futuros incidentes en esta transitada carretera.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *