24 de abril de 2024
accidete camiones

En un trágico incidente vial, dos camiones colisionaron en el sector de Melga, resultando en la pérdida de la vida de uno de los conductores. La Policía se encuentra investigando las circunstancias que llevaron a este fatal choque en la carretera Santa Cruz – Cochabamba.

El suceso ocurrió a las 6 de la mañana del lunes 21 de agosto, en el kilómetro 25 de la mencionada carretera, en las inmediaciones de Melga. Según los reportes, uno de los camiones impactó en la parte trasera del otro vehículo en lo que se conoce como una «colisión por alcance», de acuerdo a las autoridades de Tránsito.

Ambos camiones transitaban por un tramo de bajada cuando se produjo la colisión. El vehículo detrás impactó con fuerza en la parte posterior del camión de adelante, resultando en graves daños a la cabina del camión protagonista del choque.

Lamentablemente, el impacto fue tan severo que el conductor del camión que recibió el choque perdió la vida en el lugar del accidente. El hombre quedó atrapado en la cabina destrozada, y fue necesaria la intervención de la unidad de bomberos para liberarlo.

La dirección de tránsito del municipio de Sacaba ha asumido la responsabilidad de investigar las causas que condujeron a este trágico evento. La colisión ha levantado interrogantes sobre la seguridad vial en esta transitada carretera y ha resaltado la importancia de mantener la vigilancia y el cumplimiento de las normas para prevenir accidentes fatales como este. Las autoridades trabajarán para esclarecer las circunstancias detrás de este doloroso incidente y tomar medidas preventivas para evitar futuras tragedias en la vía.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *