8 de diciembre de 2023
Expobeni-2023
FexpoBeni 2023: Una fiesta para todos los benianos

La Feria Exposición del Beni (FexpoBeni) 2023 se acerca a su gran inauguración, la cual tendrá lugar el día de mañana miércoles 15 de noviembre a las 21:00 horas en el Campo Ferial «Luis Zamabrano Ibañez» de Trinidad.

En la previa al evento, los organizadores hicieron un llamado a los benianos para que participen en esta importante fiesta de la región. La entrada general para los tres días de feria tiene un costo de 20 bolivianos, mientras que la entrada para dos días (17 y 18 de noviembre) tiene un costo de 30 bolivianos y la entrada a menores de edad tendrá un costo de 10 bolivianos.

La FexpoBeni es la vitrina comercial más importante del Beni y reúne a expositores tanto locales como de todo el país. En esta edición que se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre de 2023. Se espera la participación de más de 200 expositores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos y servicios.

Sectorpecuario

Además de la exposición comercial, la FexpoBeni también ofrece una variada cartelera de espectáculos. En esta edición, se presentarán los siguientes grupos musicales:

15 de noviembre: Festibal de Orquestas

16 de noviembre: La Super Orquesta, Grupo Unplugged, Proyecto «E» y Mega Orquesta

17 de noviembre: Maisa Roca, Cantoral Mojeño, Bombilla Band y Son 3

18 de noviembre: Japiaguar Internacional, Artistas Regionales, Bombilla Band y Son 3

19 de noviembre: Maroyu con las Lindas Chiquillas, Song Play y Son 3

Los organizadores de la FexpoBeni esperan que esta edición sea un éxito y que atraiga a miles de visitantes de todo el Beni y del país.

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *