23 de abril de 2024

La Fiscalía Departamental del Beni allanó este viernes el domicilio de la exreina de belleza Alondra M., en el condominio «El Dorado», en busca de su pareja, el ciudadano Andrés V., quien es investigado por presunta implicancia en tráfico de sustancias controladas.

El operativo se realizó desde las 05:00 de la madrugada, y contó con la participación de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), la Policía Boliviana y el Ministerio Público.

Según información de la Fiscalía, Andrés V. y Alondra M. se dieron a la fuga durante el allanamiento, pero se logró la aprehensión de Roberto Andrés Atoyay H., quien será investigado por su presunta participación en los hechos.

Durante el operativo, se incautaron dos vehículos de lujo, una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil marca Audi Q7, así como una considerable cantidad de municiones para fusil AK-47 y 9 milímetros.

La Fiscalía informó que en las próximas horas brindará mayores detalles del operativo en cuestión.

Alondra M., una exreina de belleza bajo investigación

Alondra M., de 25 años, fue coronada como Miss Beni en 2018. Es una de las reinas de belleza más populares de la región, y su caso ha generado gran conmoción en Bolivia.

La joven está casada con Andrés V., un empresario de origen colombiano que tiene antecedentes penales por tráfico de drogas.

En 2019, Andrés V. fue detenido en el aeropuerto de Trinidad con un cargamento de cocaína. Sin embargo, fue liberado por falta de pruebas.

En 2022, la Fiscalía volvió a abrir una investigación contra Andrés V. por el mismo delito.

La investigación en contra de Alondra M. se basa en una denuncia presentada por la FELCN. Según la denuncia, la joven habría participado en el tráfico de drogas junto a su pareja.

Se conoce que en las próximas horas, desde la Fiscalía Departamental se brindará mayores detalles del operativo en cuestión.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *