23 de abril de 2024
seleccion-de-bolivia-talla-baja

La Selección Boliviana de Talla Baja ha protagonizado un increíble acto de valentía y determinación al remontar un marcador de 3 a 0 en el Mundial de Talla Baja que se celebra en Argentina. Este logro histórico nos recuerda que las limitaciones no son barreras, sino oportunidades para alcanzar lo extraordinario.

Bolivia en el Mundial de Talla Baja 2023

La Copa del Mundo de Talla Baja 2023 es la primera de su tipo y se está llevando a cabo en Argentina del 7 al 12 de noviembre. La participación de la Selección Boliviana se hizo posible gracias a su cuarto puesto en la Copa América de Talla Baja Perú 2022, lo que les valió una invitación a esta edición inaugural.

El primer partido de la selección boliviana en el Mundial tuvo lugar hoy martes a las 10:00. am. Bolivia se encuentra en el Grupo B, donde jugo contra Marruecos que se imponia 3 a 0 hasta que la seleccion boliviana de Talla Baja revirtio el marcador dando un historico empate, en la fase del grupo igual estan Estados Unidos y Colombia. El Grupo A está conformado por la anfitriona Argentina, México, Chile y Ecuador, mientras que en el Grupo C se encuentran Paraguay, Perú, Resto del mundo y Brasil.

Apoyo del Gobierno Boliviano

El pasado viernes, el Ministerio de Salud y Deportes entregó la bandera nacional a la Selección Boliviana de Talla Baja como muestra de apoyo y respaldo. La ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, expresó su orgullo y emoción al decir: «Les estamos dando la bandera, la representación de nuestro país a la selección de fútbol de Talla Baja que se está yendo al Mundial, y con ellos también «Hemos trabajado como todos los demás deportistas. Hemos garantizado pasajes, la bandera y todo para que vuelvan como se están yendo, para nosotros, antes de irse, ya son nuestros campeones.»

La Selección Boliviana de Talla Baja ha demostrado que las barreras físicas no pueden detener la grandeza, y Bolivia se enorgullece de tener un equipo de atletas que ha llevado la bandera nacional a lo más alto en el escenario internacional.

Este Mundial de Talla Baja no solo es una competición deportiva, sino también un recordatorio de que, a través del esfuerzo y la pasión, se pueden lograr hazañas asombrosas. La Selección Boliviana de Talla Baja comenzará luchando con determinación en los próximos partidos, y todo el país estará apoyándolos en esta emocionante travesía.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *