22 de mayo de 2024
marcelo-martins-se-retira-de-la-verde
"El Flecheiro" cierra una era de gloria en la Verde

El máximo goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, anunció este lunes su retiro de la Verde. El delantero de 36 años, que actualmente juega en el Cruzeiro de Brasil, indicó que los dos últimos partidos contra Perú y Uruguay el 21 de noviembre serán los últimos duelos con la camiseta nacional.

«La selección siempre significó todo para mí, todo comienzo tiene su final y el mío ha llegado«, dijo Martins en una conferencia de prensa. «Complete un ciclo en la selección, estos dos serán los últimos partidos en los que represente a mi país«.

El «Flecheiro» Martins, como es conocido en Bolivia, es el máximo goleador histórico de la selección boliviana con 31 goles en 106 partidos. Ha sido parte de la selección desde 2007 y ha participado en dos Copas América y tres eliminatorias mundialistas.

«La selección es todo para mí y me siento orgulloso de haberla representado de la mejor manera, por haberlo dejado todo en la cancha«, expresó Martins. «A mi familia y al hincha también lo enorgullecen, por lo que un boliviano hizo por su país«.

El anuncio de Martins fue recibido con tristeza por los hinchas bolivianos. El delantero es uno de los jugadores más queridos de la selección y su retiro deja un vacío importante en el equipo.

«No es fácil hablar sobre esto, todo tiene un comienzo y un fin, tocará hacer otras cosas«, dijo Martins. «Pero me voy tranquilo, sabiendo que lo di todo por mi país«.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *