27 de febrero de 2024
Pax Jolie-Pitt

El hijo adoptivo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax, criticó duramente a su padre en una publicación de Instagram que se dio a conocer este martes.

En la publicación, que fue hecha en 2020 pero que recién ahora se hizo pública, Pax calificó a Pitt como «un imbécil de clase mundial» y una persona «terrible y despreciable».

«Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia«, escribió Pax.

El joven de 19 años también acusó a su padre de haber «hecho de la vida de mis allegados un infierno constante».

«Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo«, agregó.

Pax finalizó su mensaje asegurando que toda la verdad sobre Pitt saldría a la luz tarde o temprano.

Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Pitt ha demostrado su mala relación con el actor. En 2021, su hija Zahara Jolie-Pitt fue captada en video durante su iniciación en la fraternidad Alpha Kappa Alpha, donde se presentó simplemente como Zahara Marley Jolie, omitiendo por completo el apellido de su padre.

En 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, poco después de un escandaloso incidente en un jet privado donde, aparentemente, Pitt golpeó a su hijo Maddox.

Las acusaciones de que Pitt había bebido y la confrontación posterior dieron lugar a investigaciones por parte del FBI y el Departamento de Niños y Servicios Familiares de Los Ángeles.

A pesar de que inicialmente Jolie se adjudicó la custodia completa de los seis hijos de la pareja, un nuevo acuerdo de 2021 permitió que pasaran el 50% del tiempo con Pitt, acuerdo que más tarde fue anulado por conflictos de interés del juez con Pitt.

No obstante, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron que el actor estaba tratando de reparar la relación con sus seis hijos. Sin embargo, tomando en cuenta la postura de sus hijos, es probable que la reconciliación no sea tan sencilla.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *