27 de febrero de 2024
robo a gobernador Unzueta
Gobernador reprochó el robo

Según las declaraciones de la autoridad departamental, la mujer trabajaba con él desde hace cinco años y era responsable de cuidar a sus hijas, aprovecho un viaje que realizo para robarle 500 mil dólares.

“Es reprochable, es una persona que trabajaba cinco años con nosotros, la trajimos desde Santa Cruz, cuidaba a mis hijas, más bien podía utilizar ese dinero para raptar a las dos; en los diferentes viajes que realizo con mi esposa, y a veces no podemos sacrificar tanto a mis niñas”, expreso el gobernador Unzueta.

Dijo, que en uno de esos viajes la mujer aprovecho para sacarle mucho dinero, que ha sido dinero de ahorro de mucho tiempo, “y he demostrado a ustedes de los recursos que he tenido de ingreso que he tenido, que son unas fuentes de ingreso”, sostuvo.

“A Dios gracias fue un robo que la gente invirtió en Santa Cruz, compró casas, autoventas, vehículos, se ha procedido a aprhenderlas y han declarado que es mucho dinero lo que han robado, ya que tenía su cómplice, era una red, y como les digo, ellos podían llegar a otra cosa”, expresó la autoridad departamental.

Las autoridades procedieron al secuestro de estos bienes y tanto la mujer como su presunto cómplice han sido interrogados. Ante esta situación, el gobernador solicitó resguardo policial para su familia durante el tiempo que dure su mandato en la Gobernación.

gobernador-unzueta-en-entrevista

El Gobernador respondió a los malos comentarios sobre la procedencia de dicho dinero; “decirle a las personas malas que opinan de coima, que la gobernación no tiene recursos, y nosotros colocamos alma, vida y corazón con mi familia y damos recursos propios y les puedo demostrar, una sola fuente de ingreso que es Seguros Visa, que casi al año nos pagaban 200 mil dólares, y eso lo veníamos ahorrando y trabajando con Visa, ese era nuestro ahorro teníamos ahorrado más de dos millones de dólares”, señaló.

Detalló, que para que dejen de hablar las personas malas, él tiene sus propiedades ganaderas que son sus fuentes de ingreso, tiene préstamos, además lo que generan sus médicos y doctores, como empresa, como clínica, son recursos que les ingresa y por eso es que ayudan muchísimo al pueblo, porque Dios los ha bendecido económicamente es un esfuerzo de él, ya que no ha recibido ninguna herencia.

Dijo, que del dinero robado se ha recuperado algo de los bienes que se adquirió de parte de quienes le robaron y que fueron invertidos en Santa Cruz. Ha pedido a la policía resguardo para sus hijas.

About The Author

Comparte para apoyarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *